Logo Managed Cloud

Managed Cloud

Desarrolle su plan de negocios y comunicaciones alojando su información y aplicaciones corporativas en la nube público–privada más extensa de LATAM.
IFX Managed Cloud
IFX Cloud Server

IFX Cloud Server

IFX CLOUD Server es el servicio que permite suministrar a nuestros clientes recursos de cómputo y almacenamiento de datos, a través de redes de datos públicas (Internet) o privadas (MPLS y EPL). Ideal para compañías de todo tipo cuya operación se apoye en recursos de tecnología de la información.
IFX Cloud Server

IFX Datacenter Colocation

Cuente con un espacio sofisticado y seguro para el alojamiento de sus equipos o servidores que le garantice una adecuada gestión y control de su servicio. Podrá disponer de un espacio en nuestros Centros de Datos de toda la región, adecuados con estándares internacionales que le permitirán alojar sus equipos o servidores de forma segura y con el monitoreo de red 7x24x365.

IFX Cloud Server

IFX Cloud Backup

Esta solución busca satisfacer las necesidades de respaldo de la información de nuestros clientes, para sus servidores o PC de usuario físicos o virtuales, alojados en los Datacenter de IFX o fuera de ellos, para ser utilizado a través de redes de datos públicos (Internet) o privados (MPLS y EPL).
IFX Cloud PBX

IFX Cloud PBX

Suministra a nuestros clientes una solución de PBX desde la nube de IFX Networks con todas las características que una Corporación requiere, permitiendo a los colaboradores de una misma empresa realizar llamadas telefónicas entre ellos, sin importar dónde se encuentren.
IFX Managed Cloud
IFX Managed Cloud
IFX Cloud VDI

IFX Cloud VDI

Cada estación de trabajo cuenta con los recursos de computo necesarios, en una arquitectura virtualizada y centralizada, que permiten acceder y gestionar su información, independiente del origen, dispositivo utilizado y su sistema operativo; además ofrece la capacidad de controlar y asignar, desde un único panel, los permisos de todos los usuarios, actualizar los equipos, publicar o distribuir las aplicaciones a todos los escritorios
IFX Cloud for ERP

IFX Cloud for ERP

Permite suministrar a nuestros clientes la mejor arquitectura y disponibilidad para la instalación, configuración y afinamiento de su ERP Corporativo, con los recursos de cómputo y almacenamiento de datos necesarios para ser utilizados a través de redes de datos públicas (Internet) o privadas (MPLS y EPL), con el fin de apoyar sus procesos de negocios y de continuidad.
Slider
  • (+502) 2490-2052
  • Diagonal 6, 12-42 zona 10,
    Edificio Design Center, Guatemala
  • advicegroup@corporacion-ms.com
  • Lunes a Viernes de 08:00am – 5:00pm
  • (+503) 2522-2872
  • Calle La Mascota, Edificio #533,
    Colonia San Benito, San Salvador
  • advicegroup@corporacion-ms.com
  • Lunes a Viernes de 08:00am – 5:00pm
  • (+502) 2490-2052
  • World Trade Center
    Calle 53 Este, Panamá, Panamá
  • advicegroup@corporacion-ms.com
  • Lunes a Viernes de 08:00am – 5:00pm