Monitoree routers, switches, firewalls, servidores y VMs para detectar fallos y controlar el rendimiento

OpManager

ManageEngine OpManager, el software de monitoreo de red confiable.

Las empresas confían en las redes para todas las operaciones. Por lo tanto, el monitoreo de la red es muy crucial para cualquier negocio. Hoy en día, las redes se extienden por todo el mundo y se han establecido múltiples enlaces entre centros de datos separados geográficamente, nubes públicas y privadas. Esto crea múltiples desafíos en la gestión de la red. Los administradores de red deben ser más proactivos y ágiles en el monitoreo del rendimiento de la red. Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Presentamos ManageEngine OpManager, una solución de monitoreo de red asequible y fácil de usar. Monitorea dispositivos de red como routers, switches, firewalls, balanceadores de carga, controladores de LAN inalámbrica, servidores, máquinas virtuales, impresoras, dispositivos de almacenamiento y todo lo que tiene una IP y está conectado a la red. OpManager monitorea continuamente la red y proporciona una visibilidad profunda y control sobre ella. En caso de una falla, puede detectar fácilmente la causa raíz y eliminarla antes de que las operaciones se vean afectadas.

 Monitoreo de redes en tiempo real

Monitoreo de redes en tiempo real

Con más de 2000 monitores de rendimiento de red integrados, monitorea métricas de estado y críticas tales como pérdida de paquetes, latencia, velocidad, errores y descartes, y analiza cuellos de botella en el rendimiento.
Monitoreo de servidores físicos y virtuales

Monitoreo de servidores físicos y virtuales

Monitoree la utilización de CPU, memoria y disco de servidores Windows y Linux. También monitoree el rendimiento del host y las máquinas virtuales de las plataformas de virtualización VMware, Hyper-V y Xen.
Umbrales multi-nivel

Umbrales multi-nivel

Monitoree proactivamente el rendimiento de la red con umbrales de niveles múltiples. Para cada monitor de rendimiento crítico, establezca múltiples umbrales y obtenga alertas instantáneas por incumplimiento.
Dashboards personalizables

Dashboards personalizables

Evalúe los dashboards predeterminados o cree los suyos propios haciendo uso de más de 200 widgets de rendimiento disponibles y coonozca el rendimiento de su red de un vistazo.
Monitoreo de links WAN

Monitoreo de links WAN

Monitoree métricas clave, como la latencia, jitter, RTT y la pérdida de paquetes para eliminar los problemas de red. Vea el rendimiento salto por salto para encontrar lo que está causando la latencia y corríjalo rápidamente.
Asequible y fácil de configurar

Asequible y fácil de configurar

ManageEngine OpManager no requiere una consulta o capacitación costosa para la instalación y la educación del usuario. Es la única herramienta de monitoreo de red que ofrece un modelo de precios transparente basado en dispositivos.

Monitoreo del rendimiento de la red, sin complicaciones.

La mayoría de los departamentos de TI utilizan múltiples herramientas de monitoreo de red para monitorear y administrar las operaciones de red. Sin embargo, en caso de fallas, tienen que analizar varias herramientas, GUI, gráficos e informes para resolver el problema. ManageEngine OpManager, la solución de monitoreo de red integrada, ofrece información sobre varias áreas problemáticas de la red. Le permite detectar fácilmente la causa raíz y solucionarlo rápidamente.

Mire este video para saber cómo puede solucionar fácilmente un problema de caída de paquetes del router con OpManager.

Monitoreo extremo a extremo de la red, simplificado.

Con ManageEngine OpManager, obtenga visibilidad y análisis de la infraestructura de red de extremo a extremo, incluidos dispositivos locales, redes inalámbricas, enlaces WAN, dispositivos no informáticos como impresoras e incluso puntos de acceso. OpManager también proporciona capacidades de solución de problemas integradas con la planificación y la gestión de la configuración.
previous arrow
next arrow
Slider

Monitoreo de red empresarial

Monitoree redes distribuidas desde una sola consola con ManageEngine OpManager Enterprise Edition
previous arrow
next arrow
Slider

¿Está buscando un software de monitoreo de red integrado?

Prueba ManageEngine OpManager Plus - una herramienta que ofrece monitoreo de red, monitoreo de ancho de banda, gestión de configuraciones, gestión de logs de firewall, administración de direcciones IP y puertos de switch.

Monitoreo de redes desde cualquier lugar.

Monitoreo de redes desde cualquier lugar.

La mayoría de las soluciones de monitoreo de red disponibles en la actualidad carecen de una aplicación móvil integrada. ManageEngine OpManager, el software de monitoreo de red en tiempo real ofrece aplicaciones móviles para Android, iPhone e iPad para ayudarlo a monitorear su red, realizar una detección y resolución de problemas básica, recibir alarmas y mantenerse al día con la disponibilidad y el rendimiento de sus dispositivos de TI desde la comodidad de su hogar o cuando está fuera. Personalice su dashboard para obtener una visión general del estado actual de su red mostrando métricas críticas.

Con OpManager, tome el control de su red con información crítica sobre:

  • Alarmas generadas por OpManager con categorización basada en severidad.
  • Rendimiento del dispositivo.
  • Lista de dispositivos que están caídos.
  • Estado de la infraestructura de TI completa.
  • Estado de los dispositivos en una vista de mapa empresarial.
Slider
  • (+502) 2490-2052
  • Diagonal 6, 12-42 zona 10,
    Edificio Design Center, Guatemala
  • advicegroup@corporacion-ms.com
  • Lunes a Viernes de 08:00am – 5:00pm
  • (+503) 2522-2872
  • Calle La Mascota, Edificio #533,
    Colonia San Benito, San Salvador
  • advicegroup@corporacion-ms.com
  • Lunes a Viernes de 08:00am – 5:00pm
  • (+502) 2490-2052
  • World Trade Center
    Calle 53 Este, Panamá, Panamá
  • advicegroup@corporacion-ms.com
  • Lunes a Viernes de 08:00am – 5:00pm